www.holamama.net | El blog de la revista familiar de Almería
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Bebes y niños » ¿Cómo sé que estoy cuidando a mi bebé de forma segura desde las primeras horas de vida y durante toda la etapa de su desarrollo?

¿Cómo sé que estoy cuidando a mi bebé de forma segura desde las primeras horas de vida y durante toda la etapa de su desarrollo?

Publicado hace 4 meses  |  78 lecturas
Compártelo
Clasificado en: Bebes y niños
Escrito por:
Farmacia Aguadulce
Farmacia

Si decides alimentarlo con lactancia materna, Avent Philips te ayudará desde el primer momento con el extractor eléctrico de doble función, estimulación-extracción, haciendo esta etapa mucho más fácil y apostando por una lactancia materna a largo plazo.

Las ventajas que posee este con respecto a otros, es que consigue gracias a su diseño hacer que la leche fluya directamente del pecho al biberón, además posee un modo de estimulación suave, y tres niveles de extracción, ajustándose a las necesidades de la madre.

La mamá irá dando pecho, y a la vez preparará y reservará leche materna, en bolsas que Avent tiene destinada para ella. Estas bolsas irán preesterilizadas, asegurándote una higiene adecuada, además tienen una doble capa que proporcionan una garantía adicional para el mantenimiento seguro de la leche.

Así cuando llegue el momento de reanudar la vida laboral, no será tan traumático ni para el bebé ni para la madre y este podrá continuar con la lactancia materna, todo el tiempo que lo desee.

En el caso de alimentarlo con leche de fórmula desde el momento que nace, Avent Philips te proporciona biberones anticólico, preocupándose como siempre por la seguridad del recién nacido y con una amplia gama de tetinas, que podrá seleccionar en función de las necesidades del mismo y según la etapa en la que se encuentre, ya que no será lo mismo para un bebé prematuro; para uno que se alimente solo de leche que para otro que lo haga con cereales. Y es por eso que Avent cuenta con las tetinas de diferentes flujos 1, 2, 3, 4 gotas y la tetina en corte Y.

Desde Farmacia Aguadulce, además podrás contar con el apoyo personal, formado y especializado para cualquier consulta que puede surgirle. Estamos siempre a su disposición y ofreciéndole todo cuanto su bebé necesita: alimentación infantil, homeopatía, higiene del bebé e higiene bucal.

Tu farmacéutica.