www.holamama.net | El blog de la revista familiar de Almería
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Bebes y niños » Educación » C.E.I Jardín de Infancia Montessori

C.E.I Jardín de Infancia Montessori

Publicado hace 4 meses  |  77 lecturas
Compártelo
Clasificado en: Bebes y niños » Educación
Escrito por:
C.E.I. Jardín de Infancia Montessori
Centro de Educación Infantil

Somos un Centro familiar, dos hermanos que un día decidieron poner en práctica sus sueños y filosofía, hoy en día contamos con un equipo pedagógico de 11 docentes.

Entendemos un jardín de infancia donde el cariño, la estimulación y la educación a través de los sentidos confluyan para hacer de nuestros pequeños unas personas felices, serenas, imaginativas e inteligentes. Un lugar en el que los pequeños puedan aprovechar estos primeros años cruciales de su desarrollo.

Abordamos varias líneas de trabajo unidas por una mirada holística, lo cual nos permite generar espacios de acompañamiento pedagógico en diferentes áreas.

Durante los tres primeros años de los niños se sientan las bases para las futuras capacidades y actitudes frente a la vida y por tal repercusión, consideramos de vital importancia su educación y cuidados. Intentamos poner a su alcance un entorno adecuado, acogedor y cálido; junto con maestros y cuidadores que les dan amor y respeto.

 

La llave secreta en la que se basan las actuaciones en este Centro que cada día abre sus puertas con la intención de hacer logros es el entusiasmo, amor y respeto. La influencia del ambiente, el material escolar apropiado y la enseñanza individualizada impartida por maestros con titulación universitaria nos ayuda a conseguirlo.