www.holamama.net | El blog de la revista familiar de Almería
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Bebes y niños » Educación » Nenoos Almería arranca el curso 2017-18

Nenoos Almería arranca el curso 2017-18

Con la vuelta al cole, NENOOS nos trae nuevos talleres para lo más peques de la casa.

Publicado hace 2 semanas  |  36 lecturas
Compártelo
Clasificado en: Bebes y niños » Educación
Escrito por:
Helena Fernández
Directora de Hola Mamá

Con la llegada de octubre el centro NENOOS Almería comienza el curso 2017-18. Y lo hace cargado de nuevos programas pero con el mismo compromiso, proporcionar a todos sus alumnos y alumnas los instrumentos para adquirir nuevas aptitudes, potenciar el talento y desarrollarse integralmente.

Programas Nenoos 2017-18

Centro NENOOS Almería concibe la educación como un proceso continuo y permanente de enriquecimiento. Su visión consiste en contribuir activamente al desarrollo intelectual de todos nuestros hijos e hijas, siendo un referente en el sector educativo.

Programas Nenoos 2017-18

Si todavía no los conoces, desde Hola mamá te explicamos los diferentes programas según necesidad y edad.

Nenoos 360

De 3 a 13 años. Programa que trabaja capacidades específicas (atención, concentración, memoria, resolución d eprobelmas, capacidad matemática) y mejora el rendimiento académico y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Emprendedores

De 3 a 13 años. Programa de educación financiera y fomento del espíritu emprendedor. Desarrolla capacidades y aprenden conceptos sobre economía y finanzas para descubrir aspectos de la vida cotidiana: gastos e ingresos, préstamo, ahorro...

Smart Nenoos

De 3 a 13 años. Progama para periodos vacacionales que desarrolla el conocimiento de los niños a través de diferentes temáticas y con actividades de experimentación activa. Descubren el mundo que nos rodea de la mejor forma: aprendemos jugando.

Baby Nenoos

De 2 a 3 años. Método novedoso y divertido de educación temprada para niños de 2 a 3 años. Sienta unas buenas bases emocionales, sociales, motrices y cognitivas que favorecen el desarrollo personal y contribuyen a la felicidad de los niños y sus familias.

Si deseas más información dirigite a NENOOS Almería o en tu cole www.nenoos.es