Artículos Especial belleza

¿Cómo mantener nuestra piel sana de forma natural?

Descubre los beneficios de utilizar células madre vegetales

16/02/2018
Compártelo
Clasificado en: Especial belleza
Escrito por:
PlayBeauty
Centro estética

Cuida tu piel antes, durante y después del embarazo. Debes saber que durante el periodo de embarazo muchas mujeres sufren algún tipo de trastorno en la piel (descamación o sequedad, manchas…) que bien puede ser temporal si es tratado y previamente tenemos una piel sana.

Mantener la piel sana con celulas madre vegetales

 

Nuestra piel tiene memoria para lo bueno y para lo malo, así la trates así estará, y la aparición de manchas, arrugas o flacidez puede ser antes de lo previsto si no seguimos unas pequeñas pautas de mantenimiento.

Entre la sudoración natural, maquillaje, cremas, polución ambiental, etc… nuestro poro se va cargando y no deja a nuestra piel transpirar correctamente, además de los cambios hormonales que sufre la piel durante y después del embarazo, a causa de todo esto vienen los problemas. La oxigenación de la piel es fundamental, gracias a ella la microcirculación puede mejorar con una buena alimentación.

¿Quieres prevenir arrugas y flacidez en tu piel de manera natural?

La constancia es la clave, y conociendo cómo funciona nuestra piel deduciremos que si la piel no transpira: ni expulsa suciedad, ni absorbe correctamente las cremas que nos aplicamos y directamente, las células de nuestra piel no funcionarán correctamente, por lo tanto su tiempo de vida se reduce, mejorando la raíz de todo haremos que esto tenga solución, por lo tanto si mejoramos la oxigenación directamente mejoraremos la circulación, y aumentaremos considerablemente el tiempo de vida de nuestras preciadas células.

OXIGENACIÓN+CIRCULACIÓN+RENOVACIÓN DEL LÍQUIDO LINFÁTICO+NUTRIENTES A CÉLULAS+VIDA A LAS CÉLULAS=RETRASO PROBLEMAS CUTÁNEOS

Ahora bien, como mejoramos la calidad de nuestra piel? Lo fundamental es mantener al día nuestras limpiezas en cabina, ya que con aparatología y cosmetología adecuadas se logra una limpieza profunda que libera nuestros poros de la suciedad acumulada, permitiendo así que continúe naturalmente el ciclo de la piel.

¿Por qué utilizar células madre vegetales en cosmética?

Hoy en día las células madre vegetales han modificado completamente el mundo de la cosmética, convirtiéndose en uno de los ingredientes que, por excelencia, destacan frente a cualquier otro tipo. Puede catalogarse, por tanto, como el futuro de los cuidados de belleza.

Tras varios estudios, se ha demostrado que los principales beneficios de las células madre vegetales en tratamientos de belleza son las propiedades renovadoras y regeneradoras que estas células poseen.

Regeneran y renuevan nuestras células favoreciendo su vitalidad, su funcionalidad se basa en la continua reproducción, estimulación y crecimiento de nuestras propias células, haciendo posible que su vida sea mucho más longeva.

El uso continuado de las células madre vegetales ayudan a combatir el envejecimiento de la piel favoreciendo la producción de colágeno.

Piel sana con células madre vegetales

 

En verano, la piel está sometida a fuertes cambios de temperatura y a una alta exposición solar. Esta es la ocasión perfecta para devolverle a tus células el aporte vitamínico que perdieron, haciendo que recuperen su estado natural y aportando también muchas otras células madre nuevas.

OBJETIVOS Y RESULTADOS

  • Estimular la proliferación de células madre humanas.
  • Aumentar la nutrición de la piel.
  • Retrasar el envejecimiento celular cutáneo.
  • Remodelar el contorno del rostro.
  • Reducir bolsas y ojeras.
  • Recuperar la luminosidad de una piel joven gracias a su efecto antioxidante.

Resultados visibles desde la primera sesión, no dejes pasar el tiempo y disfruta ahora este tratamiento para volver a lucir una piel radiante.