Artículos Salud

Phoenix Care presenta el tratamiento que revoluciona el sector de la dermatología

El tratamiento biofotónico Kleresca estimula la piel a nivel celular gracias a la fluorescencia para tratar el acné, mejorar el aspecto de las cicatrices y rejuvenecer la piel.

22/06/2018
Compártelo
Clasificado en: Salud
Escrito por:
Dra. Patricia Ortiz García
Especialista en Dermatología médico-quirurgica

Phoenix Care tratamiento biofotonico Kleresca

 

Phoenix Care es un centro dermatológico especializado en medicina antienvejecimiento y láser, pionero en la utilización de Kleresca®, una terapia innovadora que aprovecha las propiedades terapéuticas de una nueva fuente de energía lumínica: la fluorescencia.

La innovación reside en un gel especial que la piel no absorbe pero que es capaz de emitir luz. Este gel contiene un cromóforo patentado (una especie de tinta) que, una vez activado con una lámpara de LEDs, emite una luz fluorescente muy llamativa.

Los tratamientos con fluorescencia no son ni invasivos ni irritantes y actúan por fotobiomodulación (FBM) o sea estimulando los propios mecanismos de reparación de la piel a nivel celular. Los pacientes que se decidan a probar esta tecnología constatarán mejoras notables y duraderas en el aspecto de su piel, puesto que los mecanismos de reparación no solamente se activarán durante el transcurso del tratamiento sino también después de su finalización. La energía emitida es de baja intensidad y garantiza unos tratamientos muy cómodos, con un periodo de recuperación nulo o muy corto.



¿Cómo se realiza el tratamiento?

Tras la evaluación médica, un profesional acreditado limpiará la piel del paciente y aplicará el gel en la zona a tratar. A continuación, se iluminará con la lámpara LED durante 9 minutos para generar fluorescencia. El paciente notará una agradable sensación de calor. Pasados esos 9 minutos, se retira el gel, se limpia e hidrata la piel. A continuación, el paciente puede incluso aplicarse maquillaje y retomar sus actividades diarias habituales.

 

Kleresca® Acne Treatment


Es un tratamiento contra el acné vulgar (acne vulgaris) destinado a adolescentes y jóvenes adultos que actúa sobre las lesiones inflamatorias a la vez que mejora el aspecto de las cicatrices acneicas del rostro, el pecho o la espalda. En concreto:

  • Elimina las bacterias que provocan el acné.
  • Reduce la inflamación.
  • Aumenta la producción de colágeno, lo que estimula la reparación de las cicatrices de acné.
  • Normaliza la actividad celular.


El tratamiento Kleresca® Acne Treatment consta de 2 sesiones semanales a lo largo de 6 semanas.

Dra. Patricia Ortiz García, directora y responsable de Phoenix Care:


«Muchos pacientes con acné viven su enfermedad como una frustración; para ellos la nueva tecnología biofotónica puede ser una alternativa esperanzadora a los tratamientos convencionales, porque además se trata de una opción suave y no invasiva. Hemos constatado que la fotobiomodulación no solamente actúa en las lesiones visibles por acné, sino que también surte efectos prolongados y ayuda a prevenir la formación de nuevas lesiones.»

Phoenix Care progreso biofotonico Kleresca

Kleresca® Skin Rejuvenation

Los estudios demuestran que el tratamiento produce un aumento aproximado del 400 % en la producción de colágeno, ayudando a reducir el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices. Una mejora general de la calidad de la piel que los pacientes suelen describir como una sensación de resplandor. El tratamiento se ha probado científicamente y se puede aplicar en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

El tratamiento Kleresca® Skin Rejuvenation consta de 1 sesión semanal a lo largo de 4 semanas.

Dra. Patricia Ortiz García:


«Es un alternativa eficaz y no invasiva para todos aquellos que deseen mejorar la textura y la calidad general de su piel de forma suave y cómoda.»