www.holamama.net | El blog de la revista familiar de Almería
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Salud » Psicología » Formación Terapia Gestalt *Abierto plazo de matrícula*

Formación Terapia Gestalt *Abierto plazo de matrícula*

Publicado hace 2 meses  |  37 lecturas
Compártelo
Clasificado en: Salud » Psicología
Escrito por:
Alicia Pradas Picazo
Psicóloga General Sanitaria AO-06558 | Terapeuta Gestalt en el Centro de Terapias Humanistas de Almería (CETHA)

En CETHA volvemos a abrirte las puertas a nuestra Formación en Terapia Gestalt. Una nueva promoción de alumnos y alumnas comenzará su andadura en octubre de 2017 y ya está abierto el plazo de matriculación.

Un camino de desarrollo personal donde aprender a reconocerte en tus patrones más rígidos de relación con los demás; lleno de oportunidades para desplegar nuevas formas de relacionarte, más conscientes, elegidas y sentidas, acordes contigo; aprender a estar presente, aquí y ahora. 

Una oportunidad única para conocer la teoría de la Terapia Gestalt y técnicas utilizadas para acompañar a otros en su desarrollo.

Si eres psicólogo o terapeuta, podrás desarrollar este marco para aplicarlo en tu trabajo terapéutico. Si tienes cualquier otra formación, podrás nutrirte de este enfoque para aplicarlo en tu profesión (maestras, profesores, trabajadoras sociales, educadoras, médicos,... cualquier profesión de ayuda puede nutrirse de este enfoque humanista). También es una opción participar motivado en profundizar en tu desarrollo personal.

Si estás interesado y/o sientes curiosidad por conocer más detalles sobre esta formación, el jueves 15 de Junio a las 20:30h. tendremos una reunión informativa en CETHA. Puedes inscribirte escribiendo a este correo o llamando a los teléfonos 950152790 o 668697390. 

Aprovechamos para mandarte un abrazo y desearte un feliz verano.

 

Alicia Pradas Picazo

Directora de CETHA